REDDEN! es un juego en el que podremos controlar el trayecto de una flecha, un shuriken, una bala u otras armas arrojadizas. Nuestro objetivo, dependiendo del nivel en el que nos encontremos, será acabar con la vida de una persona concreta o de un animal, para lo que tendremos que recorrer grandes distancias esquivando todo tipo obstáculos.
En las opciones de configuración podremos elegir entre dos sistemas de control distintos: usando el acelerómetro del terminal o deslizando el dedo de arriba abajo en alguno de los lados de la pantalla. Así podremos controlar la dirección e inclinación de nuestro proyectil. Además, tocando otra parte de la pantalla, podremos activar el modo destrucción, gracias al que podremos atravesar cualquier objeto que se ponga en nuestro camino durante un breve periodo de tiempo.
En total en REDDEN! hay más de treinta escenas diferentes, cada una de ellas con su propia historia y ambientación. Estas escenas estarán ambientadas en distintos periodos de la historia: desde la época antigua hasta la actualidad, pasando por la edad media. Es decir, que en ocasiones controlaremos a una flecha y tendremos que acabar con un arquero enemigo; pero en otros momentos manejaremos una bala y tendremos que acabar con un detective rival.
REDDEN! es un juego original, que ofrece un planteamiento y una presentación sobresalientes. A eso hay que añadir un apartado visual precioso, y una gran cantidad de escenas diferentes en las que poder convertirnos en un proyectil letal.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre REDDEN!. ¡Sé el primero! Comentar